PRUEBA TITULO

DISEÑO GRÁFICO 1

viernes, 22 de junio de 2018

SEMANA DEL 25 AL 29 DE JUNIO DEL 2018

Hola jóvenes y padres de familia.

Chicos, quiero felicitarlos por todo el empeño y el trabajo que hicieron para su "Proyecto de Emprendedores", realmente fue una gran experiencia en el que aveces se gana y otras se pierde.

Pero creo que todos ganamos, la mayoría tomaron sus responsabilidades con mucha seriedad y entusiasmo para hacer crecer su pequeña empresa y como bien saben, no se invirtió todo el capital de manera que no se arriesgara todo su ahorro y todos los alumnos pudieran llevar algo a casa.


Los chicos que no se quedaron para recibir su dinero,
les comento que se quedó en dirección resguardado en bolsita con su nombre,
favor de recogerlo el día de la clausura, que será el día 12 de Julio del presente año.

¡Muchas Felicidades! 

Los alumnos que aprobaron todas sus materias se presentarán hasta el día de la clausura.
Los alumnos con 1 o más materias reprobadas se presentarán a curso a partir del lunes en horario normal hasta el día de la clausura.

Traer bata toda la semana.

Chicos....

Quiero agradecerles por este año tan lleno de retos, por permitirme caminar de la mano con ustedes, por contagiarme de su alegría, me permitieron revivir momentos de mi infancia y que aunque me salgan muchas canas la convivencia diaria con ustedes no me permite envejecer.
Les deseo unas excelentes vacaciones, disfruten mucho de su familia y diariamente procuren.....
     Dar gracias a Dios por un nuevo día
     Desfruta lo que tienes
     Haz ejercicio (salir a caminar o jugar fut con los cuates)
     Saludar cuando llegues o regresen de trabajar tus papis
     Despedirte cuando te salgas o se vayan a trabajar tus papis
     Siempre agradecer los favores
     Pedirle perdón a quien crea que lo haz ofendido
     Canta al menos una canción y escucha música
     Acaricia tu mascota
     Come sano
     Leer al menos 10 minutos
     Toma suficiente agua.
     Sonríe
     Realiza una labor para ayudar en casa (mamá siempre te lo agradecerá)
     Siempre haz lo que creas correcto.

Gracias mis corazones.
Atte. Mónica Gasperín Fernández



No hay comentarios.:

Publicar un comentario