Para la semana traer todos los días su libreta.
LUNES 19
Suspensión Oficial de Clases.
MARTES 20
Traer portafolio, después de tomar la clase pasaremos al taller a recoger los trabajos.
CLASE DE TD
Traer libreta, block, lápiz, goma, regla.
Imprimir la imagen y traerla recortada para pegarla durante la clase en la libreta.
Traer las imágenes que ya tienen impresas, se pidieron en el blog con fecha del 5 al 9 de marzo.
Se las muestro.
CLASE DE TT
La llevaremos a cabo el día miércoles 21 de marzo
Copiar en la libreta los cuestionarios que te dejo a continuación. Probablemente ya los tienes.
Copia lo que te falte. (No impreso)
1.2
LA REPRESENTACIÓN TÉCNICA A LO LARGO DE LA HISTORIA
1.-
¿Qué es una representación?
2.- ¿Qué son los símbolos?
2.- ¿Qué son los símbolos?
3.-
¿De qué manera ayudan los símbolos en las representaciones técnicas?
4.-
¿Cuáles son las primeras representaciones técnicas utilizadas por el hombre
primitivo?
5.-
¿Cómo y dónde representaban el lenguaje escrito en la antigüedad?
6.-
¿Qué es un jeroglífico?
7.-
Menciona los conceptos que evolucionaron en las técnicas de dibujo y de representación
gráfica que son la base del dibujo técnico industrial de nuestros días.
8.- ¿Qué otros medios de representación se han
desarrollado hasta nuestros días?
1.3 LENGUAJES Y REPRESENTACIÓN TÉCNICA
1.- ¿De qué manera está integrada la comunicación
técnica?
2.- ¿Qué precisa comunicar las representaciones técnicas?
3.- ¿Qué es un código?
4.- ¿Qué código fue de uso común en el siglo XIX y
principios del XX?
5.- ¿Cómo se usaba el código?
6.- Escribe la palabra “Comunicación” utilizando el
código.
7.- En el ámbito técnico, ¿cómo deben de comunicar los
códigos?
1.4
LA COMUNICACIÓN Y LA REPRESENTACIÓN TÉCNICA EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TÉCNICOS Y DEL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS.
1.-
¿En qué etapa(s) se encuentra presente la comunicación y resolución técnica
para la resolución de un proyecto y escríbelo (s)?
2.- ¿Qué es un proceso productivo?
2.- ¿Qué es un proceso productivo?
3.-
¿Qué es un diagrama de flujo?
4.-
¿Por qué se utilizan los diagramas de flujo?
5.-
¿Qué es un flujograma?
6.-
¿Cuáles son los pasos para crear un flujograma?
7.- Dibuja y escribe el significado de la
simbología en los diagramas de flujo
VIERNES 23
Viaje de estudios de 1er. grado.
Sean responsables obedeciendo las instrucciones de sus maestros, no se separen del grupo y muy importante avisar a sus maestros cuando van al baño y siempre ir acompañados.
¡Les deseo mucha diversión en su viaje!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario