PRUEBA TITULO

DISEÑO GRÁFICO 1

sábado, 26 de agosto de 2017

ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 28 DE AGOSTO AL 1RO. DE SEPTIEMBRE DEL 2017

Hola jóvenes y padres de familia... en esta semana diseño trabajará en la decoración de nuestra institución para recibir en septiembre las
y pasar el viernes 15 de septiembre una linda mañanita llena de sorpresas.


El día lunes 28 Clase de TT
Les daré sus comisiones, por lo tanto traer pegamento, regla o escuadras y tijeras.
También concluye el plazo que se les dio para adquirir sus materiales.
Revisaré libretas, los puntos a revisar son los siguientes:

Forro rojo con contac
Etiqueta de datos en portada
Folio
Portada interna con datos personales:
                        Nombre del Alumno
                        Materia
                        Grado y grupo
                        Nombre del Maestro
                        Nombre de la Institución
                        Ciclo escolar
                        Blog
Reglamento escolar: Firmado por los padres de familia o tutor.
Reglamento del Aula: Escrito a mano. Firmado por los padres de familia o tutor.
Márgenes: Cerrar el recuadro con rojo.



TRAER LA LIBRETA TODA LA SEMANA


TRAER PARA CLASE DE TT
Traer impreso

Propósitos de la asignatura de Tecnología
El estudio de la tecnología en la educación secundaria será promover entre los alumnos
Los siguientes propósitos:
1. Identificar y delimitar problemas de índole técnica con el fin de plantear soluciones
Creativas para enfrentar situaciones imprevistas y así desarrollar mejoras respecto
A las condiciones de vida, actual y futura.
2. Promover la puesta en práctica y el fortalecimiento de hábitos responsables en el
Uso y creación de productos por medio de la valoración de sus efectos sociales y
Naturales con el fin de lograr una relación armónica entre la sociedad y la naturaleza.
3. Diseñar, construir y evaluar procesos y productos; conocer y emplear herramientas
Y máquinas según sus funciones, así como manipular y transformar materiales y
Energía, con el fin de satisfacer necesidades e intereses, como base para comprender
Los procesos y productos técnicos creados por el ser humano.
4. Reconocer los aportes de los diferentes campos de estudio y valorar los conocimientos
Tradicionales, como medios para la mejora de procesos y productos,
Mediante acciones y la selección de conocimientos de acuerdo con las finalidades
Establecidas.
5. Planear, gestionar y desarrollar proyectos técnicos que permitan el avance del pensamiento
Divergente y la integración de conocimientos, así como la promoción de
Valores y actitudes relacionadas con la colaboración, la convivencia, el respeto, la
Curiosidad, la iniciativa, la creatividad, la autonomía, la equidad y la responsabilidad.
6. Analizar las necesidades e intereses que impulsan el desarrollo técnico y cómo
Impacta en los modos de vida, la cultura y las formas de producción para intervenir
De forma responsable en el uso y creación de productos.
7. Identificar, describir y evaluar las implicaciones de los sistemas técnicos y tecnológicos
En la sociedad y la naturaleza para proponer diversas opciones que sean coherentes con los principios del desarrollo sustentable.



TRAER PARA CLASE DE TD

Imprimir las siguientes imágenes y traer el material indicado.







Material
§Hojas de papel blanco tamaño carta
§Lápices, pinturas, plumones.
§Pegamento
§Tijeras
§Regla y escuadras
§Revistas, periódico, folleto para recortar


TRAER PARA TALLER

PRÁCTICA NO. 1   “Elaboración de un catalogo de herramientas.”

Imprimir la práctica que la subiré en otra entrada y traer el siguiente material
Lápiz
Goma
Block marquilla
Pétalos de flores de color intenso
Carbón
3 recipientes de plástico
3 huevos
2 piedras lisas para triturar los pétalos
3 palos de madera o brocheta
Pelo para hacer un pincel (puede ser de mascota, peluche, etc.)
Hilo, cuerda o estambre para amarrar el pelo al palito de madera


TRAER PARA DIBUJO
Entregar lámina 1. Achurado con herramientas
Traer su material de dibujo
Block,
goma,
lápices de dibujo, HB, 2B, 4B y 6B,
escuadras,
trapo y bata.
Folder de evidencia hecho por ustedes con una cartulina como se explicó en clase.
Decorado. Les dejo un ejemplo:

Cartulina doblada por la mitad y cerrar los laterales.



El decorado es hasta donde su creatividad les permita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario